ZIMMER Enfiel Pro
16541
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16541,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Zimmer presenta con su innovadora terapia inductiva de alta energía un nuevo estándar en terapias para reducir el dolor


La Terapia Inductiva de alta energía
 basa su efecto en las ondas electromagnéticas. Estas pasan a través de los tejidos recargando sus células y reestableciendo su normal funcionamiento.

 

Ahora puede experimentar el poder de la terapia inductiva de alta energía en Fisiocañada.  

 

Su efecto reparador se debe a que el Emfield Pro genera un campo magnético de 3 Tesla, el cual es 600 veces más fuerte que un bar magnético normal.

Este potente campo magnético proporciona una gran estimulación a las células nerviosas, músculos, y vasos sanguíneos.

La Terapia Inductiva repara los tejidos lesionados

La Terapia Inductiva estimula la producción de fibroblastos y colágeno necesarios para la reparación de los tejidos lesionados, así como en la osteogénesis, la formación de nuevo hueso o en las proteínas factores de crecimiento para recuperar lesiones musculares o ligamentosas

Es muy efectiva para el tratamiento del dolor y para la regeneración de los tejidos.

Para   fracturasedemas óseos, roturas fibrilares, esguinces, fascitis plantar o tendinopatias resulta muy efectiva, acortando los plazos de recuperación.