STORZ MEDICAL ONDAS DE CHOQUE
16544
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16544,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

STORZ MEDICAL ONDAS DE CHOQUE

 

El tratamiento con ondas de choque focal STORZ MEDICAL, se ha empleado la fisioterapia para el tratamiento de diversas patologías. Puede utilizarse para tratar alteraciones patológicas en los tendones, músculos o huesos. De esta forma, no solo se centra en los síntomas, sino en la causa del dolor.

Indicado especielmente para dolores crónicos, tendinosis, regeneración de tejido muscular, ligamentoso en el caso de esguinces y tejido fibrotico entre otros.  Pero, además, se utilizan para disolver calcificaciones, como en caso de espolón calcáneo o artrosis. En general, para la regeneración de tejidos musculares o ligamentoso en el caso de esguinces.

 

En Fisiocañada nuestra onda de Choque Focal Storz medical viene de la tecnología suiza con las mejores prestaciones del mercado.

Este tipo de tratamiento acelerara la producción de colágeno tan necesaria para la reconstrucción de cualquier tipo de tejido, elimina calcificaciones (espolón calcáneos), disminuye el dolor y aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos.

La aplicación de las ondas no se realiza de una sola vez, si no que las sesiones se realizan a lo largo del tiempo dejando el tiempo necesario entre sesiones para que los tejidos puedan dar una respuesta reparadoras.