Laser de Alta Potencia
16548
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16548,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

LASER DE ALTA POTENCIA

 

EL LASER de alta potencia, K-Láser Cube  es un tratamiento no invasivo que penetra en profundidad en los tejidos y acelera la regeneración celular.

El tratamiento está formado por una luz que se aplica directamente contra la piel, reduce el dolor y la inflamación de nuestro paciente y mejora la curación de todos los tejidos dañados (músculos, ligamentos e incluso huesos). Además aumenta la oxigenación de todos ellos.

El Láser penetra en profundidad en los tejidos, aumentando la energía disponible para las células, beneficiando la absorción de nutrientes y optimizando la eliminación de residuos; por lo que mejora la regeneración de los tejidos.

 

 

EFECTOS BIOLÓGICOS:

 

  • ANGIOGÉNESIS Y NEOVASCULARIZACIÓN

El láser aumenta la oxigenación de los tejidos dañados acelerando su cicatrización.

  • PRODUCCIÓN DE CARTÍLAGO

El láser aumenta la producción de condrocitos y colágeno, favoreciendo una mayor sedimentación del cartílago y mejorando la funcionalidad articular.

  • EDEMA E INFLAMACIÓN

El láser libera los mediadores de la inflamación, como por ejemplo los macrófagos, los neutrófilos y los linfocitos, acelerando la resolución de los procesos inflamatorios.

  • REGENERACIÓN NERVIOSA

La proliferación de los factores de crecimiento gracias al tratamiento láser favorece la regeneración neuronal y la formación de mielina, procesos fundamentales para la regeneración nerviosa.

  • PRODUCCIÓN DE COLÁGENO

Una correcta alineación y remodelado de las fibras de colágeno reduce la creación de queloides y aumenta la elasticidad de los tejidos.

  • REGENERACIÓN MUSCULAR

El láser repara las fibras musculares dañadas y activa las células satélites y          miogénicas, favoreciendo la regeneración del tejido muscular.

  • NEOAPOSICIÓN ÓSEA

El láser favorece la proliferación de osteocitos y la remodelación de la matriz ósea extracelular, acelerando la reparación del tejido óseo.