INDIBA ACTIV
16532
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16532,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

INDIBA activ es un tratamiento no invasivo que actúa desde el interior de los tejidos. Estimula los procesos reparadores del organismo de manera que reduce los tiempos de rehabilitación del paciente.

En Fisiocañada lo utilizamos como complemento a nuestros tratamientos de Fisioterapia y terapia manual habituales, consiguiendo así una mayor excelencia en el servicio.

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz.  Nos permite tratar al paciente desde las fases más tempranas. Reduce el dolor, facilita la movilización, regenera los tejidos y acelera la cicatrización.

Indiba Activ es un gran facilitador en la recuperación de cervicalgias, lumbalgias, roturas musculares, edemas, fascitis, contracturas, rehabilitación postoperatorias traumáticas…..

La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA activ. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.